Estatal

Ayala Torres niega falta de coordinación entre policías estatales y municipales

El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, negó el enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y la policía de Celaya el sábado por la noche. En cambio aseguró que hay coordinación y apoyo al nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental.

José Rentería 

León, Gto; a 05 de febrero de 2020.- El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, negó el enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y la policía de Celaya el sábado por la noche. En cambio aseguró que hay coordinación y apoyo al nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental.

Fue el pasado sábado por la noche cuando trascendió la confrontación policías estatales y municipales, luego del ataque que sufrieron los primeros. Fue después de esa situación que vino la detención de dos elementos de seguridad de Celaya.

Ayala Torres reiteró que Simental tendrá que hacer un análisis de las fuerzas que tiene a su mando, así como el equipamiento con el que cuenta.