Silao

Realiza equipo anticontingencias acciones de limpieza por lluvias atípicas en Silao

Debido a las lluvias aisladas que ha provocado el frente frío Nº 38 , la dirección de Servicios Básicos de Silao, a través de la cuadrilla anticontingencias realizó diversas acciones de limpieza en bocas de tormenta, canales y arroyos del municipio a fin de evitar encharcamientos e inundaciones en calles de la ciudad.

Redacción 

Silao de la Victoria, Gto; a 06 de febrero de 2020.- Debido a las lluvias aisladas que ha provocado el frente frío Nº 38 , la dirección de Servicios Básicos de Silao, a través de la cuadrilla anticontingencias realizó diversas acciones de limpieza en bocas de tormenta, canales y arroyos del municipio a fin de evitar encharcamientos e inundaciones en calles de la ciudad.

Las acciones de la cuadrilla son parte del proyecto ¨Trabajemos por Todos¨ y que busca mejorar y brindar mantenimiento a los espacios públicos del municipio así como actuar de manera oportuna para evitar alguna contingencia, explicó Nicolás Ávila Durán director de Servicios Públicos.

En esta ocasión la cuadrilla del departamento de Manejo Integral de Residuos trabajó en las calles del Centro Histórico como Esperanza, Ramal de Guanajuato, Reforma y la calle Loreto frente al Lienzo Charro donde desazolvaron las bocas de tormenta, además de limpiar y recolectar la basura acumulada en los canales y arroyos de la zona.

Por su parte el titular de Servicios Básicos Francisco Juan Leyva González exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en las calles y espacios públicos.