Celaya

Policía Municipales resguardará sitios públicos para evitar confrontaciones por contingencia

 La Dirección de Policía Municipal implementará recorridos en establecimientos y mercados para resguardar la seguridad de los clientes y usuarios de estos lugares, ante posibles agresiones o molestia que quienes no respetan las medidas preventivas de la contingencia sanitaria. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 22 de abril de 2020.- La Dirección de Policía Municipal implementará recorridos en establecimientos y mercados para resguardar la seguridad de los clientes y usuarios de estos lugares, ante posibles agresiones o molestia que quienes no respetan las medidas preventivas de la contingencia sanitaria. 

El domingo pasado, personal del mercado “Cañitos sufrió una agresión a una joven que se encontraba en el filtro de acceso al establecimiento, exponiendo la situación que viven al implementar las medidas de prevención de contagios como el permitir el ingreso solo a una persona, entre otras. 

Al respecto, el director de la Policía Municipal, Enrique Chavolla Mosqueda, señaló que ya se están haciendo rondines por este mercado y se invitó al personal del mismo a hacer estas denuncias al número de emergencias 911. 

Asimismo, el director de Policía Municipal comentó que se están haciendo otros patrullajes preventivos para la disuasión de hechos delictivos, brindando seguridad en Hospitales, bancos y centros comerciales.