Silao

Iniciativa privada y Gobierno promueven las medidas preventivas para disminuir los contagios por COVID-19

El Alcalde José Antonio Trejo Valdepeña recibió este donativo y agradeció la solidaridad de Grupo OXXO que realiza esa acción con el lema #MéxicoTeNecesita

Redacción

Silao de la Victoria Gto; 29 de abril de 2020.- La cadena de Tiendas OXXO realizó un donativo de 3,000 cubrebocas para los elementos de Policía de Silao.

El Alcalde José Antonio Trejo Valdepeña recibió este donativo y agradeció la solidaridad de Grupo OXXO que realiza esa acción con el lema #MéxicoTeNecesita

«Hoy la iniciativa privada, la sociedad y el gobierno debemos sumarnos y no bajar la guardia; continuar con las medidas preventivas, fomentar la sana distancia y sobre todo exhortar a la gente para quedarse en casa y así disminuir la propagación del coronavirus (covid-19)».

Toño Trejo indicó que los elementos de Policía de Silao han sido pieza fundamental para dar a conocer a la ciudadanía las medidas de prevención durante esta contingencia.

«Desde un principio los elementos de Policía han apoyado a perifonear las medidas de prevención entre la población y han exhortado a la ciudadanía a quedarse en casa y respetar la sana distancia«.

Los elementos de Policía continuarán trabajando por la seguridad de los silaoenses. Sin embargo ellos no están exentos de contraer el coronavirus, por eso este donativo nos ayudará a fortalecer las medidas de protección para los policías.

El donativo de Grupo OXXO consiste en 3,000 cubrebocas desechables de 3 capas que se entregarán a los elementos de policía para reforzar las medidas de protección personal.

En representación de Grupo OXXO el donativo fue entregado por Marco Antonio de Anda, gerente de tiendas OXXO en Guanajuato.

Participaron además el secretario del Ayuntamiento Alejandro Peña Gallo y el comandante Luis Felipe Hernández Lara, director general de Seguridad Ciudadana.