Celaya

Entrega Municipio comida caliente a 1,200 familias celayenses

El Gobierno Municipal puso en marcha más de 12 comedores comunitarios que durante más de un mes brindarán comida caliente a mil 200 familias de la zona urbana y rural, afectados por la contingencia sanitaria.

Redacción

Celaya, Gto; 06 de mayo de 2020.- El Gobierno Municipal puso en marcha más de 12 comedores comunitarios que durante más de un mes brindarán comida caliente a mil 200 familias de la zona urbana y rural, afectados por la contingencia sanitaria.

La presidenta Elvira Paniagua realiza supervisiones en estos comedores que iniciaron el pasado lunes 4 de mayo y estarán operando todo el mes, con el apoyo de cocineras voluntarias que diariamente, de lunes a viernes, asisten a preparar los alimentos, tomando en cuenta todas las medidas de higiene y prevención.

De los 12 comedores, 3 de ellos se encuentran en la zona urbana y 9 en comunidades. En cada uno de ellos se preparan y entregan más de 100 comidas por día.

Los alimentos son llevados directamente a los domicilios de las familias previamente identificadas, y con ello evitar la concentración de personas en los comedores.