Celaya

Celayenses desconocen nuevas medidas de trabajo en verificentros

Los verificentros en Celaya reanudaron operaciones, sin embargo la ciudadanía desconoce la nueva forma de trabajo.

Alma Bernabé

Celaya, Gto; 23 de junio de 2020.- Los verificentros en Celaya reanudaron operaciones, sin embargo la ciudadanía desconoce la nueva forma de trabajo.

Luego de permanecer cerrados durante dos meses la semana pasada se permitió la reapertura de dichos negocios siempre y cuando se respetaran las medidas de higiene y sana distancia además de que en esta nueva normalidad se deberá sacar una cita para poder ser atendidos.

Las citas se pueden realizar de manera electrónica en la página web de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial www.smaot.guanajuato.gob.mx en el apartado de verificación vehícular.

Otra de las nuevas medidas implementadas es que solo puede ir una persona por vehículo además del uso de cubrebocas, alcohol en gel, medición de temperatura y mantener la sana distancia.

El Gobierno del Estado informó que se aplicará un descuento del 10% en todos los verificentros del estado dejando la tarifa en 235 pesos al igual que el año pasado.

Debido a la contingencia sanitaria durante este mes se estarán verificando todas las terminaciones para que los ciudadanos puedan ponerse al corriente con su verificación del primer semestre.