Celaya

Confirma su despido ex director de comunicación, “se hizo lo que se pudo”, dijo

“Se hizo lo que se pudo hacer” declaró el exdirector de Comunicación Social y Eventos Especiales, Gustavo Gómez Hernández, al notificar de manera oficial su despido, el ex funcionario que ocupó por casi seis meses el cargo señaló que su gestión contó con limitantes para desarrollar su trabajo como hubiera deseado. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 15 de junio de 2020.- “Se hizo lo que se pudo hacer” declaró el exdirector de Comunicación Social y Eventos Especiales, Gustavo Gómez Hernández, al notificar de manera oficial su despido, el ex funcionario que ocupó por casi seis meses el cargo señaló que su gestión contó con limitantes para desarrollar su trabajo como hubiera deseado. 

Fue el mismo ex director quien hizo oficial su despido, el cual se dio por parte de la secretaria particular Omayra Morales, donde no se le dio ningún motivo de su remoción del cargo. 

El tercer director que ha tenido Comunicación Social en esta administración comentó que al no tener un motivo por su despido estará solicitando que se le finiquite conforme a la ley, ya que no se le dio la opción de ser reubicado.