Celaya

Inicia municipio rehabilitación del camino La Aurora-Los Galvanes

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural norte y la conectividad entre las comunidades, arrancaron los trabajos de rehabilitación del camino de La Aurora a Los Galvanes, con una inversión de un millón 417 mil 372 pesos.

Redacción

Celaya, Gto; 08 de junio de 2020.- Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural norte y la conectividad entre las comunidades, arrancaron los trabajos de rehabilitación del camino de La Aurora a Los Galvanes, con una inversión de un millón 417 mil 372 pesos.

La presidenta Elvira Paniagua, acompañada de los delegados de las comunidades beneficiadas, acudió a realizar el banderazo de inicio de las obras que se realizan con una concurrencia de recursos municipales, estatales y federales.

El proyecto consta de la rehabilitación de dos mil 282 metros cuadrados con carpeta de concreto asfáltico de cuatro centímetros de espesor, base hidráulica y señalamientos. La fecha de inicio es este lunes 8 de junio y el término será para finales de agosto.

Durante el banderazo de inicio de trabajos, la alcaldesa estuvo acompañada por el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza, así como los delegados de Los Galvanes, Capulines y La Aurora, quienes respetaron las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria como el uso del cubrebocas y la sana distancia.