Uncategorized

Brigadas Unidos vs Covid inician revisión de medidas sanitarias en negocios de Irapuato

internet

Mónica Franco Corona, líder de Brigada, comentó que, las visitas a los negocios, consisten en revisar que cuenten con las medidas sanitarias de prevención mínimas

Irapuato, Gto. 18 de junio 2020.- Iniciaron las actividades de revisión de las medidas de sanidad en los diferentes negocios del municipio de Irapuato, son encabezadas por parte de las Brigadas Unidos Vs Covid, quienes recomiendan a cada locatario aplicarlas para así cuidar a todos, mantener la apertura de más comercios y reactivar la economía de manera segura.

Mónica Franco Corona, líder de Brigada, comentó que, las visitas a los negocios, consisten en revisar que cuenten con las medidas sanitarias de prevención mínimas, como el uso de cubrebocas en clientes y empleados, el respeto de la sana distancia dentro y fuera del negocio, además de contar con alcohol en gel.

Las brigadas Unidos vs Covid, iniciaron la revisión y colocación de posters en negocios de la avenida Guanajuato, al ser uno de los puntos en el municipio de mayor comercio.