Celaya

No hay condiciones en Celaya para realizar feria este año

El regidor independiente, Mauricio Hernández Mendoza, señaló ante la contingencia sanitaria de Covid-19 el municipio no está en condiciones de realizar la Feria de Navidad este año, por lo que no debe comprometerse recurso a este evento. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 02 de julio de 2020.- El regidor independiente, Mauricio Hernández Mendozaseñaló ante la contingencia sanitaria de Covid-19 el municipio no está en condiciones de realizar la Feria de Navidad este año, por lo que no debe comprometerse recurso a este evento. 

El edil señaló que actualmente no se tiene etiquetado recurso para la organización del evento ferial y debido a las condiciones económicas y sociales del municipio ante la pandemia de Covid-19 debe considerarse alternativas que no representen un gasto oneroso. 

El edil recordó que actualmente está abierto el proceso para la integración del patronato de la feria por lo que exhortó a la ciudadanía participar en este y que haya una real participación ciudadana que ayude en la aportación de ideas para el evento de fin de año.