Estatal

INAEBA ofrece curso de lengua de señas mexicanas

El curso aprovecha los beneficios que ofrece el programa “INAEBA en tu casa” y las personas pueden tomarlo desde cualquier computadora, tableta o celular conectado a internet

Redacción 

León, Guanajuato, a 13 de julio de 2020.- El Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos puso a disposición de las y los guanajuatenses interesados, el curso en línea “Introducción a la Lengua de Señas Mexicana”, con el apoyo del INGUDIS y el Instituto Estatal de Capacitación (IECA).

El curso aprovecha los beneficios que ofrece el programa “INAEBA en tu casa” y las personas pueden tomarlo desde cualquier computadora, tableta o celular conectado a internet. Para ello, las y los interesados deben ingresar a la plataforma inaeba.guanajuato.gob.mx, donde tendrán un acercamiento inicial con la Lengua de Señas Mexicana.

Dicho curso está disponible las 24 horas del día, de lunes a domingo y se puede ingresar desde cualquier dispositivo con acceso a internet y al concluirlo,  el IECA otorga a los participantes un documento con validez oficial a nivel nacional, el cual avala los conocimientos adquiridos.