Otros MunicipiosSan Miguel de Allende

Protección Civil supervisa cumplimiento de protocolos para reapertura de Hoteles en SMA

Protección Civil visita los hoteles de la ciudad que previamente se registraron a través del Centro de Atención ¡Aquí estamos!, para agendar su cita y seguir el procedimiento correspondiente para la entrega de documentos solicitados.

Redacción 

San Miguel de Allende, Gto., a 13 de julio del 2020.- La dirección de Protección Civil de San Miguel de Allende mantiene la supervisión del cumplimento de los Protocolos para la Reapertura de Hoteles en el municipio.

Diariamente, Protección Civil visita los hoteles de la ciudad que previamente se registraron a través del Centro de Atención ¡Aquí estamos!, para agendar su cita y seguir el procedimiento correspondiente para la entrega de documentos solicitados.

El hotel Casa Rosada, es uno de los que ya recibieron esta certificación, el gerente Manuel Ortiz manifestó que el compromiso es mantener las medidas de prevención que les permitió obtener este distintivo y extender la invitación a los usuarios con la certeza de que “están listos” para brindarles una estancia segura.

Aunado a ello, verifican que atiendan las Medidas Generales de Seguridad y Salud para la Reactivación de los Establecimientos y los Protocolos para la Reapertura de las Actividades Económicas; si estos requisitos son cubiertos en su totalidad, proceden a otorgarles la certificación ‘Primero la Salud’, que los identifica como establecimientos seguros.

Hasta hoy van 70 hoteles certificados con el sello “Primero la Salud”.