Celaya

Ajuste de salario para policías de Celaya estará listo para enero de 2021 o antes, afirmó el presidente de la comisión de Recursos Humanos Aldo Velásquez

El recurso para el ajuste salarial de los policías en Celaya ya está etiquetado, solo falta que se pase la propuesta de oficialía mayor sobre porcentaje que se incrementara, afirmó el regidor Aldo Velásquez presidente de la Comisión de Recursos Humanos, quien añadió que ya se platicó con la alcaldesa y se pretende que para enero de 2021.

José Rentería

Celaya, Gto; 29 de septiembre de 2020.- El recurso para el ajuste salarial de los policías en Celaya ya está etiquetado, solo falta que se pase la propuesta de oficialía mayor sobre porcentaje que se incrementara, afirmó el regidor Aldo Velásquez presidente de la Comisión de Recursos Humanos, quien añadió que ya se platicó con la alcaldesa y se pretende que para enero de 2021.

Dicho aumento se tiene estipulado podría estar listo para el mes de diciembre, el regidor apuntó que la comisión está en toda disposición de acelerar el proceso para que el mismo quede resuelto lo antes posible.

Aldo Velásquez afirmó que no se requiere de alguna suficiencia presupuestal pues la partida ya existe y esto hace que quede resuelto con mayor facilidad ya que considero que es un tema prioritario para los policías y a la par para la ciudadanía.

Aunque no se dejó claro si el aumento es para toda la corporación o solo policías raso para este último se planteó en voz de la propia alcaldesa podría ser de 18 mil pesos mensuales.