Celaya

Condena alcaldesa de Celaya, hechos violentos de los últimos días en Celaya, invita a las fuerzas estatales y federales para que hagan lo que les toca

La alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua condenó los hechos violentos de los últimos días en Celaya, pero aseguró que se sigue trabajando con operativos para la detención de criminales y que no se ha bajado la guardia en el tema de inteligencia como se ha comentado.

José Rentería

Celaya, Gto; 28 de septiembre de 2020.- La alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua condenó los hechos violentos de los últimos días en Celaya, pero aseguró que se sigue trabajando con operativos para la detención de criminales y que no se ha bajado la guardia en el tema de inteligencia como se ha comentado.

La primer edil, comentó que se sigue en comunicación con los tres órdenes de gobierno pero hizo un llamado para que cada una desde su trinchera, realicen lo que les toca.

Paniagua Rodríguez le asegura a la ciudadanía celayense que estos hechos continúan no solo en Celaya si no que es un fenómeno que impacta a nivel nacional y que aun con lo sucedido no se dará marcha atrás pues la misión es terminar por completo con la violencia y las extorsiones.

Aclaró que espera que la fiscalía tenga resultados de manera pronta sobre los hechos que ocurrieron durante este fin de semana en Celaya y que estará informando de manera oportuna todo lo que se logra en materia de seguridad.