Estatal

Federación abandona a los municipios: PAN

El presidente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete reiteró la crítica hacia el gobierno federal por las modificaciones para el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2021 que pretende, señala, de dejar sin recursos a los municipios para atender materias como la seguridad.

Daniel Vilches

León, Gto; 05 de noviembre de 2020.- El presidente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete reiteró la crítica hacia el gobierno federal por las modificaciones para el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2021 que pretende, señala, de dejar sin recursos a los municipios para atender materias como la seguridad.

En ese sentido, el presidente del PAN destacó que el próximo años, la federación dejará en estado de indefensión a los municipios, cuando estos son los poderes que más cercanía tienen con la gente.

El líder blanquiazul señaló lo anterior como parte de los posicionamientos que tanto el gobierno del estado como alcaldes hacen hacia el gobierno federal, sobre todo por los recortes presupuestales que se avecinan para el 2021.