Irapuato

Educafin ofrece a jóvenes irapuatenses beca de 10 mil pesos

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, informó que, estas becas se gestionaron con Educafin, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi)

Redacción

Irapuato, Gto. 2 de noviembre de 2020.- Autoridades municipales de Irapuato y de EDUCAFIN invitaron a los jóvenes de entre 18 a 34 años que estudian o que tienen su preparación trunca en los niveles medio superior, superior o posgrado, que estén interesados en obtener una beca de 10 mil pesos, pueden solicitar más información en la página www.educafin.com

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, informó que, estas becas se gestionaron con Educafin, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi) y consisten en ofrecer talleres de capacitación laboral, con un valor de 10 mil pesos y una duración de tres meses y una semana, lo que equivale a 390 horas, impartidos por personal del Instituto Estatal de Capacitación (IECA).

A su vez, Jorge Enrique Hernández Meza, director general de Educafin, dijo que, serán 400 becas las otorgadas a través del programa ‘Capacitación Laboral Juvenil’, y se ofrecerán 2 horarios, matutino y vespertino.

Señalaron que los interesados tienen hasta el 22 de noviembre para registrarse en la página antes mencionada. Quienes resulten seleccionados se elegirán en dos fechas, el 17 de noviembre y 7 de diciembre.