Nacional

¡Goya! UNAM pone mil computadoras a disposición de su comunidad para clases a distancia

con lo que suman ya cinco espacios en diversos puntos de la Zona Metropolitana del Valle de México

Agencias

México, 05 de Noviembre 2020.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) puso en marcha dos nuevos centros de Acceso PC PUMA, con lo que suman ya cinco espacios en diversos puntos de la Zona Metropolitana del Valle de México, cuyo fin es favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de su comunidad universitaria en medio de la pandemia por COVID-19.

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, recorrió las instalaciones de los nuevos centros ubicados en el Centro Cultural Universitario (CCU) Tlatelolco y en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza.

Con estos nuevos dos centros de Acceso PC PUMA, la UNAM pone a disposición un total de mil computadoras con conexión a Internet para que alumnos y académicos de los diferentes niveles y de las diversas escuelas y facultades accedan a diversos materiales académicos.

El rector de la máxima casa de estudios recorrió las instalaciones junto a Alberto Ken Oyama, secretario de Desarrollo Institucional, y Héctor Benítez Pérez, titular de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de la Información y Comunicación.