Celaya

Entregan obra de la calle Miguel Hidalgo en Celaya

La presidenta Elvira Paniagua, acompañada por el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García, realizó el corte de listón que dio paso a la apertura para el tránsito vehicular

Redacción

CELAYA, GTO. 15 de diciembre 2020.-  Con una inversión total de tres millones dos mil 925 pesos por parte del estado y el municipio de Celaya, fuer entregada la obra de rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo, tramo de Benito Juárez a Ignacio Zaragoza, misma que ya fue abierta a la circulación.

La presidenta Elvira Paniagua, acompañada por el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García, realizó el corte de listón que dio paso a la apertura para el tránsito vehicular, señaló que con estas acciones se mejora la imagen urbana y la movilidad del centro histórico.

Por su parte Gaspar García detalló que la obra consistió en pavimentación de pórfido de seis a ocho centímetros de espesor en la superficie del arroyo vial con seis metros de ancho y 81 metros de longitud, guarniciones de concreto hidráulico, banquetas, rehabilitación de alumbrado público con cinco postes y sus luminarias, colocación de cinco papeleras, 14 bolardos y cinco señalamientos verticales.