Irapuato

Benefician a más de 4 mil irapuatenses con estufas ecológicas

Más de 4 mil habitantes de comunidades rurales se beneficiaron con el programa Vive mejor con impulso, el director de Desarrollo Rural, José Luis Laguna Anguiano, informó que se entregaron estufas ecológicas con el propósito de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto; 15 de diciembre de 2020.- Más de 4 mil habitantes de comunidades rurales se beneficiaron con el programa Vive mejor con impulso, el director de Desarrollo Rural, José Luis Laguna Anguiano, informó que se entregaron estufas ecológicas con el propósito de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

El secretario de Ayuntamiento, José María González Navarro, comentó que las estufas ecológicas son parte de los apoyos que destinó la Administración municipal para que la población vulnerable enfrente la pandemia por Covid-19.

A nombre de los beneficiados Sonia Marisol Ávila Hernández, habitante de la comunidad Cuarta Brigada, agradeció la ayuda del Municipio, porque con las estufas ecológicas mejorará su economía y salud.