Apaseo el Grande

Entregan apoyo en especie a carpintero en Apaseo el Grande

El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande entregó un apoyo por 24 mil 132 pesos en herramientas para impulsar un taller de carpintería en la comunidad de San Ramón.

Alma Bernabé 

Apaseo el Grande, Gto; 22 de diciembre de 2020.- El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande entregó un apoyo por 24 mil 132 pesos en herramientas para impulsar un taller de carpintería en la comunidad de San Ramón.

El beneficiario es el señor Abraham Roaro Merino, quien lleva 15 años dedicándose a este oficio con el que sostiene a su familia, decidiendo emprender con su propio taller en su comunidad y fortaleciendo su actividad y ofreciendo mejor calidad a sus clientes.

El Secretario Particular, Moisés Vladimir Martínez Macías y del titular de Desarrollo Económico, Alejandro García Pérez, hicieron entrega de una sierra de mesa de 10” con ruedas y una sierra caladora herramientas que recibió este emprendedor las cuales le permitirán fabricar nuevos productos como cocinas integrales por lo que agradeció el apoyo del Gobierno Municipal.

Este recurso proviene de Fomento al Autoempleo (FA) es un subprograma que tiene como objetivo apoyar con la entrega de mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta a los buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia.