Apaseo el Grande

SEDESHU y municipio entregan obra en comunidades de Apaseo el Grande

El Gobierno Municipal junto con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano realizaron el recorrido de obra en comunidades de Apaseo el Grande.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 14 de diciembre de 2020.- El Gobierno Municipal junto con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano realizaron el recorrido de obra en comunidades de Apaseo el Grande.

La primera visita fue en la calle Benito Juárez de la comunidad de Punta de Obrajuelo donde se realiza la ampliación de la red de drenaje con una inversión total de 914mil 344 pesos beneficiando a 208 personas.

El Alcalde, Moisés Guerrero Lara, recordó que todos los recursos solicitados al estado siempre son bien aprovechados para atender las necesidades básicas de la ciudadanía.

De la misma forma, en la calle Benito Juárez de la comunidad de El Nacimiento se realiza la rehabilitación de la red de drenaje la cual cuenta con un 80 % de avance donde se invirtieron 2 millones 463 mil 160 pesos

Durante el evento se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social y Humano, Gerardo Morales Moncada quien recordó que el programa impulso se ha dedicado a brindar apoyos de todo tipo a los guanajuatenses con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

El presidente municipal agradeció la participación de los ciudadanos que se preocupan por apoyar a sus vecinos y los invitó a continuar participando en los programas sociales.