Irapuato

Ernestina Hernández da a conocer los módulos para hacer pago del predial y evitar aglomeraciones en Irapuato

Dijo que además de contar con estos módulos, también se encuentra habilitada la página www.pagos.irapuato.gob.mx o en la aplicación Irapuato Digital,

Redacción

Irapuato, Gto.- 5 de enero de 2021.- Ernestina Hernández Guzmán, tesorera municipal de Irapuato dio a conocer que para evitar aglomeraciones de personas durante el pago del predial en las instalaciones de Hidalgo #77, se podrá acudir a los módulos ubicados en las oficinas de  Siglo XXI y DIF Vasco de Quiroga, esto para realizar su contribución del 2021. Durante enero y por pronto pago, se obtiene un 12% de descuento.

Dijo que además de contar con estos módulos, también se encuentra habilitada la página www.pagos.irapuato.gob.mx o en la aplicación Irapuato Digital, para pagos en línea o en los bancos Banamex, BBVA, Banorte, Santander, HSBC y Ban Bajío.

Otros puntos de pago habilitados son los módulos en las plazas comerciales Jacarandas, Cibeles, San Soque y Mega Comercial Mexicana, cada uno cuenta con las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por Covid-19.

Añadió que, en caso de no contar con el recibo actual, el pago se puede realizar con el recibo del año anterior o deberán acudir a los módulos de pago para generarles su estado de cuenta.