Celaya

Preparan segunda jornada de conferencias “Mujeres de Impacto”

Este jueves, la segunda jornada de conferencias del programa “Mujeres de Impacto” que organiza la Comisión de Mujeres Empresarias de COPARMEX Celaya.

Redacción

Celaya; Gto.- La Comisión de Mujeres Empresarias de COPARMEX Celaya Laja-Bajío, celebró el arranque del ciclo de conferencias “Mujeres de Impacto”, que se lleva a cabo en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.
La primera conferencia se llevó a cabo el pasado jueves y estuvo a cargo de la Doctora Bea Gasca, y se tituló “Un camino hacia la inclusión: Buenas prácticas laborales.
Este jueves 18 de marzo, se ofrecerán 3 conferencias más, todas de forma virtual. La primer será Alternativas de Inversión. ¿Cómo empezar?, a cargo de Roxana Lastiri, Directora de la licenciatura de Finanzas en el Tec. de Monterrey Campus León; Modelos de Negocios Exitosos en las épocas de crisis, a cargo de Gabriela Cárdenas, Directora Startup México Campus Bajío; y la última con el título “Maximizando el potencial de las Organizaciones” con Viridiana Delgado López, Gerente de atracción y Desarrollo de Talento Grupo Flexi.

El registro para estas conferencias ya está abierto y fue la Lic. Verónica Soto, presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias, quien confirmó que también se pueden registrar ya para participar en la última conferencia que se llevará a cabo el 25 de marzo, con la participación de Carla Selena Ramos Samaniego, CEO Team Leader-AUKER, con el tema “Inteligencia Competitiva”.