León

No podemos permitir que los anexos sigan en esas condiciones”, Sergio Contreras.

El candidato de PVEM a la alcaldía de León señaló que durante sus visitas realizadas a estos centros, ha informado a los jóvenes que están en rehabilitación, que ellos también merecen tener oportunidades para su desarrollo. Por lo que agregó no se puede permitir que los anexos sigan en esas condiciones y mucho menos permitir que el Municipio ignore el problema de atención a las adicciones, al alcoholismo

30 Abril 2021, León Guanajuato.- El candidato a la Presidencia Municipal de León, Sergio Contreras, presentó su propuesta de trabajo a integrantes de CNEMCO Consultoría Organizada, en el tema de inseguridad, dijo que el problema de la violencia se debe a varios factores que deben trabajarse desde la familia y sobre todo no debe de olvidarse a los jóvenes, por lo que esta semana ha estado visitando centros de rehabilitación en la ciudad.

Donde señaló que, en las visitas realizadas a estos centros, ha informado a los jóvenes que están en rehabilitación, que ellos también merecen tener oportunidades para su desarrollo. Por lo que agregó no se puede permitir que los anexos sigan en esas condiciones y mucho menos permitir que el Municipio ignore el problema de atención a las adicciones, al alcoholismo, ya que se tienen problemas de ludopatía y no se puede no generar una política de salud”, comentó el abanderado del Partido Verde.

Ante esto Sergio Contreras, explicó que las tres plazas de la ciudadanía dejarán de ser oficinas recaudadoras y se convertirán en centros de lucha contra las adicciones y de atención a la mujer. Una vez que operen, explicó que deberán contratarse más psicólogos, especialistas en atención, además se tienen que generar acuerdos con instituciones académicas, colegios y hospitales privados para atender este problema.