Salamanca

Seguridad y pavimentaciones principales necesidades en comunidades de la zona oriente; Isaac piña

Redacción

Salamanca Gto. En la comunidad de San Bernardo, los líderes demandaron mayor presencia policiaca, pavimentaciones, limpieza de la fosa séptica y rehabilitación del drenaje.
Estas fueron los sentidos reclamos escuchados por Isaac Piña, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Salamanca.
Al sostener un encuentro franco y directo con la población en varias comunidades de la zona oriente del municipio, como Sotelo, Santa Catarina de Peña y Col. Morelos, Isaac Piña sostuvo que pretende realizar un gobierno en favor de Salamanca, por encima de las diferencias de colores ideológicos.
Anunció la creación de la Secretaria de Seguridad, donde se integre, las corporaciones Policía., Transito, Protección Civil y Fiscalización y Control para vigilar la venta de sustancias que se expenden en comercios establecidos en cuyos productos se tiene la etiqueta de prohibidos a menores.
Isaac Piña se comprometió a dar respuesta a los habitantes y regresar cuantas veces sea posible para escuchar las necesidades de las comunidades.
Aquí, una ama de cada le pidió que vigilen especialmente a los encargados de entregar los apoyos de los programas sociales, ya que solo los entregan a familiares y amigos, no a quien realmente los necesita.
Al respecto el abanderado panista señaló que este es un reclamo muy recurrente en colonias y comunidades, por lo que llegando a presidencia municipal será un tema que se revisara.