Ciudad de México amplía horarios y actividades, pero sigue en Semáforo Naranja

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Nacional

Ciudad de México amplía horarios y actividades, pero sigue en Semáforo Naranja

Las autoridades inforrmaron que las actividades en oficinas corporativas privadas podrán reanudar  con un aforo de 20 por ciento, sin embargo, señalaron que las empresas deberán cumplir con ciertas medidas sanitarias

Nación

23 Abril 2021, Ciudad de México.- A pesar de estar en semáforo Naranja de por la pandemia de coronavirus, la Ciudad de México permitirá la ampliación de horarios y la reapertura de algunas actividades a partir de la próxima semana, informaron este viernes autoridades capitalinas.

Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública en la CDMX dijo que se continua en Semáforo Naranja, pero señaló que se está avanzando hacia el Amarillo, ya que los últimos indicadores muestran mejorías.

Ante esto el funcionario dijo que ya pasaron 15 días de las vacaciones de Semana Santa y no se ha registrado ningún pico de contagios, y, por el contrario, se ha visto una reducción, por lo que el semáforo epidemiológico va hacia el amarillo.

De la misma manera informó que las actividades en oficinas corporativas privadas podrán reanudar sus actividades con un aforo de 20 por ciento, sin embargo, agregó que las empresas deberán cumplir con ciertas medidas sanitarias.

Para finalizar Del mismo modo, indicó que los baños públicos y de vapor (saunas) también podrán reabrir con 30 por ciento de aforo.

A %d blogueros les gusta esto: