Uncategorized

Ricardo Sheffield abre brecha para la transformación de León: Mario Delgado

Mario Delgado acompaña al candidato en evento en las Joyas.

Redacción

León Gto a 10 de abril de 2021. .El dirigente nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Mario Delgado Carrillo, acompañó al candidato de MORENA a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla en su gira de trabajo que realizó esta tarde en la colonia Mineral de la Joya.

“Me da mucho gusto estar aquí, vine especialmente a apoyar a Ricardo Sheffield, queremos que sea el presidente municipal de León; que la gente reconozca tu trabajo y te recuerden con cariño me ha quedado claro el esfuerzo que hizo en su anterior gestión por mejorar las condiciones de esta colonia”, dijo el dirigente nacional.

Mario Delgado afirmó que Ricardo Sheffield traerá grandes beneficios a León, “estamos muy agradecidos en MORENA, que Ricardo haya dado un paso al frente y haya dicho yo voy a trabajar a León a abrir brecha para que llegue el movimiento de la transformación en León”, expresó.

Por su parte el candidato de MORENA a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, aseguró que con esta transformación volverá la paz a León “queremos vivir en paz como vivíamos hace 10 años, queremos recuperar esa energía económica y de trabajo de nuestra ciudad”, apuntó.

Sheffield Padilla agradeció el respaldo de su dirigente nacional, Mario Delgado y le dijo “estoy agradecido que hayas venido a visitar esta tierra, que hayas venido a demostrar que las candidatas y candidatos de morena tienen el apoyo de su dirigente nacional, que tienen el apoyo de todo este movimiento de regeneración nacional, este movimiento que está transformando a México y que ahora empieza a transformar a Guanajuato, una transformación que ya también llega a León”, expresó.

Expuso a los leoneses de Mineral de las Joyas, que son cuatro pilares en los que estará construyendo esa transformación para León: la paz, la salud, economía y desigualdad.

“Haciendo equipo con Andrés Manuel López, se que voy a lograr grandes transformaciones para León”,afirmó.

Agregó que trabajando de la mano en todas las colonias, barrios y comunidades de León, se volverán a recuperar los empleos en la ciudad.

“Yo les invito el próximo 6 de junio, que todas y todos nos sumemos con nuestro voto para construir la transformación de León, para volver a levantar esta ciudad con pasión, con orgullo, con paz y con trabajo”concluyó.

Por último, el candidato a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla y el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, realizaron un recorrido por las calles de Misión de las Joyas en compañía de los leoneses y candidatos a diputados locales y federales de MORENA.