Cortazar

“El PAN tiene las mejores propuestas para impulsar acciones en pro de las familias de la región”: Poncho Borja

Redacción

Valle de Santiago, Gto; 01 de mayo del 2021.- Poncho Borja, candidato de Acción Nacional por el Distrito XIX (integrado por los municipios de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago), aseguró que las mejores propuestas para impulsar acciones en favor de las familias de la región son las que ha presentado el Partido Acción Nacional (PAN).

Es por eso, que realizará un trabajo coordinado desde el poder legislativo con Alejandro Alanís en la presidencia municipal y Rocío Ambriz desde el congreso federal, para lograr beneficiar a los habitantes de las colonias y comunidades de Valle de Santiago y del Distrito XIX.

“Me queda claro el trabajo que se realizará en el Congreso del Estado, donde se impulsarán leyes y normas que tengan una impacto en la ciudadanía; pero también está mi compromiso de hacer las gestiones que se requieran con el Estado, el Municipio o alguna organización de la sociedad civil para brindar la atención a sus necesidades”, señaló.

Poncho Borja, afirmó que el trabajo que está realizando Acción Nacional desde el estado y los municipios es garantía de una mejor vida para los vallenses; “por ello brindar su voto de confianza para seguir impulsando programas y acciones que atiendan verdaderamente sus necesidades”.

“La decisión que vamos a tomar el 6 de junio es muy importante porque elegirán a su próximo presidente municipal, a su próximo diputado local y federal; por eso estoy seguro que elegirán a Alejandro Alanís, Poncho Borja y Rocío Ambriz, juntos para hacer equipo por todo Valle de Santiago”, expresó.

Durante esta gira de trabajo de Poncho Borja, también recorrió las principales calles de Jaral del Progreso en compañía de la candidata a la presidencia municipal la Mtra. Lety Gómez y el Secretario General del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares quienes invitaron a comerciantes, amas de casa y ciudadanos a votar por el PAN el próximo 6 de junio.