San Miguel de Allende

Ricardo Ferro Baeza visitó la Plaza San Miguel, Cuevitas y la colonia San Antonio.

Ricardo Ferro

Redacción

San Miguel de Allende, 27 de mayo del 2021. Ricardo Ferro Baeza, candidato a la presidencia municipal de San Miguel de Allende por el partido de Morena y su esposa Martha Ramírez de Ferro, estuvieron en la plaza San Miguel, las Cuevitas y en la colonia San Antonio para convencer a los vecinos y locatarios de que la mejor opción esta con ellos, en un gobierno trasparente, honesto y de puertas abiertas.

Con los comerciantes de la plaza San Miguel Ricardo Ferro se comprometió a trabajar de la mano con ellos para reactivar la economía de los sanmiguelenses, para quienes se quedaron en banca rota, debido a la pandemia, se gestionarán prestamos por parte del gobierno federal y se dará prioridad a los locales, se dará mantenimiento a sus plazas para que siempre tengan un lugar digno de trabajo.

En las Cuevitas y en la colonia San Antonio, el candidato Ricardo Ferro habló sobre el recate del agua un tema muy recurrente entre los habitantes de la ciudad patrimonio, el vital líquido será, dijo, prioridad para los ciudadanos, en los grandes desarrollos se revisarán las concesiones y habrá cuotas justas para ellos, que tienen más de una alberca y grandes campos de golf.

En cuanto a la seguridad será de calidad y efectiva, habrá mucha más presencia policiaca en las colonias de San Miguel, para que los jóvenes y niños puedan disfrutar libremente de los espacios abiertos como parques y centros deportivos.