Celaya

Alcaldesa brinda reconocimiento a la industria celayense por sostenerse durante la pandemia

 

La presidenta Elvira Paniagua participó en la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Canacintra, delegación Celaya.

Redacción

La presidenta Elvira Paniagua reiteró su respaldo a la industria celayense, que reconoció por su capacidad de adaptación ante los cambios como ha sido esta pandemia, por mantener los empleos y contribuir al sostenimiento de la economía local.

Así lo hizo durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Celaya, en la que participó como invitada, junto al gobernador Diego Sinhue Rodríguez.

“Qué sería de Celaya sin su industria, que emplea al 80 por ciento de nuestra población, que genera la mayor riqueza y movimiento de los capitales en la región, que se sostuvo en medio de la pandemia y que nos sigue sorprendiendo con su capacidad de adaptación. Gracias por su resistencia y por hacer hasta lo imposible por mantener a su plantilla laboral; saben que por parte del gobierno municipal cuenta con todo nuestro respaldo”, dijo la alcaldesa, durante su mensaje.

Reconoció el trabajo de Victor Manuel Macías al frente del organismo empresarial y dio la bienvenida al nuevo titular de Canacintra Celaya, Miguel Ángel Melo, a quien brindó su apoyo respaldo.