Celaya

Acciones preventivas para puente elevado de avenida Constituyentes

  • Los señalamientos que ya fueron colocados se localizan en avenida Constituyentes a la altura de calles Alfonso Sierra Madrigal en el sentido oriente a poniente

Redacción

Celaya, Gto. A 1 de julio de 2022.- Como parte de los compromisos de medidas preventivas en puente elevado de avenida Constituyentes por parte de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial se realiza de colocación de señales informativas para desvió de tráfico pesado.

Los señalamientos que ya fueron colocados se localizan en avenida Constituyentes a la altura de calles Alfonso Sierra Madrigal en el sentido oriente a poniente, Cerro de Juan Martín, puente de arboledas, crucero de Palo Seco y a la entrada de la ciudad de poniente a oriente.

Estas señales están dirigidas principalmente al conductor de transporte pesado ya que son los vehículos que tienen restringido el paso por el puente elevado, así como para usuarios que van de paso y prefieran no continuar su trayecto por avenida Constituyentes.

También se realizó aplicación de pintura en líneas de división de carril en calle Antonio plaza y avenida Constituyentes.

El departamento de semáforos se encuentra trabajando en el incremento de 10 segundos para circulación de oriente a poniente y poniente a oriente.