Internacional

Sigue en aumento número de muertos y desaparecidos por colapso en Miami

Las autoridades informaron que 4 de los fallecidos en estos hechos ya han sido reconocidos, mientras que se trabaja en la identificación de las otras víctimas 

Agencias

28 Junio 2021, Estados Unidos.- Las autoridades de Miami informaron que el número de víctimas mortales del derrumbe de un edificio de apartamentos, aumentó de cinco a nueve en las últimas horas, mientras continúan las labores de rescate para la búsqueda de personas desaparecidas.                                                                 

Por su parte la alcaldesa de Miami-Dade informó que este fin de semana se recuperaron cuatro cuerpos adicionales entre los escombros y restos humanos.

Además de que una víctima falleció en el hospital. Con esto la cifra de desaparecidos por el momento ronda entre los 150, sin que este número haya sido precisado por las autoridades en este condado.

 De la misma manera la policía dio a conocer los nombres de tres víctimas mortales del derrumbe ocurrido en la localidad de Surfside, aledaña a Miami Beach, por lo que hasta el momento hay cuatro de los nueve muertos identificados y agregó que se está tratando de identificar a otros cuerpos recuperados”.