Otros MunicipiosSilao

Participantes del Taste 2021 recorren los principales sitios turísticos de Silao

Los visitantes fueron recibidos por la directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre quien les proporcionó información sobre este municipio

Silao de la Victoria, Gto. miércoles 18 de agosto del 2021.18 participantes provenientes de toda la República Mexicana que concursarán en el Taste 2021, diseño de coctelería en su tercera edición realizaron un recorrido por algunos de los sitios turísticos con los que cuenta el municipio de Silao.

Los competidores fueron recibidos en el Jardín Principal por parte de la directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas, quienes les compartió un Bidding Book que contiene toda la información relacionada con el municipio de Silao de la Victoria.

Asimismo, se les habló sobre la historia de la fundación del municipio, sus principales atractivos turísticos y las principales actividades económicas con las que cuenta.

Los 18 concursantes de turismo y gastronomía de los estados Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz también visitaron el espectacular monumento a Cristo Rey ubicado en el Cerro del Cubilete.

A demás pudieron tomarse fotos en las letras gigantes de Silao ubicadas en el Jardín Principal y disfrutaron de una presentación de la Danza del Torito, un baile tradicional del municipio.

Posteriormente se les trasladó a la Destilería María de la Paz, ubicada dentro de Hacienda Franco de Benavente donde se llevó a cabo una de las competencias (challenge) en Diseño de Coctelería con base a Destilados de Agave.

Es importante hacer mención que por primera vez Silao fue una de las sedes donde se realizó una de las grabaciones de este programa, no te pierdas este reality show, una increíble experiencia en elaboración de cócteles.