Celaya

Instalan comisiones de Obras Públicas, Medio Ambiente y Desarrollo Urbano

Redacción

Celaya, Gto.- Obras Públicas y Servicios Municipales, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial, fueron las comisiones del H. Ayuntamiento 2021-2024 instaladas este miércoles, informó el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Gámez Campos.

La Regidora Carmen Raquel Trejo Granados preside la Comisión de Obras Públicas y Servicios Municipales y como Secretaria de la misma la Regidora Catalina Puga Resillas, además de estar integrada por la Síndico María de la Salud García Rodríguez, las regidoras Rosalinda Díaz López, Ma. de San Juan Espinosa Bolaños, Ma. Isabel Herrejón Arredondo y María Cristina Villalobos Hermosillo, así como el Regidor Aldo Sahib Velásquez Velázquez.

La Comisión de Medio Ambiente es presidida por la Regidora Blanca Elena González Zavala, como secretaria la Regidora Catalina Puga Resillas y como vocal la Regidora Cristina Villalobos Hermosillo.

La Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial está integrada por las regidoras María Cristina Villalobos Hermosillo y Blanca Elena González Zavala, Presidenta y Secretaria respectivamente, además de las regidoras Ma. de San Juan Espinosa Bolaños y Claudia Alejandra Salazar Hurtado.

Por otro lado, Jorge Gámez puntualizó la participación que tienen las regidoras que este miércoles instalaron las comisiones que presiden, a objeto de que la ciudadanía conozca a sus representantes en el Ayuntamiento y los temas en los que estarán trabajando.

Es decir, la Regidora Raquel Trejo también presidirá la Comisión de Igualdad de Género y participará en las comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública; Seguridad, Tránsito, Vialidad y Protección Civil; Salud y Asistencia Social; Educación; Desarrollo Económico y Turismo; Contraloría y Combate a la Corrupción; y Derechos Humanos.

La Regidora Blanca Elena González Zavala participará en las comisiones de Hacienda, Patrimonio Y Cuenta Pública; Agua Potable, Alcantarillado Y Tratamiento De Aguas Residuales; Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial; Cultura, Recreación y Deporte y Atención a La Juventud; Recursos Humanos y Servicio Civil de Carrera.

Y, por último, la Regidora María Cristina Villalobos Hermosillo estará participando en las comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública; Obras Públicas y Servicios Municipales; Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales; Educación; Cultura, Recreación, Deporte y Atención a la Juventud; y Medio Ambiente.