Otros MunicipiosSilao

Detonar el turismo de Silao prioridad para Carlos García

Silao de la Victoria, Gto. Lunes 18 de octubre del 2021.- El alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor, informó que uno de los pilares del gobierno que encabeza es fortalecer la alianza estratégica con Parque Guanajuato Bicentenario (PGB ) esto con el objetivo de impulsar el turismo en el municipio.

Durante su participación el primer edil destacó la importancia de seguir trabajando de la mano con Parque Guanajuato Bicentenario, esto con la finalidad de atraer más eventos al municipio y generar una mayor derrama económica.

Ante es García Villaseñor señaló que continuaran trabajando de la mano para que los silaoenses disfruten de eventos de calidad y sobre todo promover un entretenimiento sano.

A la conferencia también asistió Sandra Vianey Peñarrieta Espinosa, Jefa de Evento y Difusión Cultural de PGB quien refrendó el compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno Municipal para llevar a cabo más eventos que impulsen la economía del municipio.

Asimismo, agradeció el acercamiento del presidente municipal Carlos García, para fortalecer la alianza estratégica con PGB y destacó la importancia de mantenerla a futuro.

Finalmente hizo una invitación a la ciudadanía para que acudan a los eventos con los que actualmente cuenta Parque Guanajuato Bicentenario.