Otros MunicipiosSilao

Realiza alcalde de Silao recorrido en planta tratadora de agua

Durante el recorrido García Villaseñor refrendó su compromiso de trabajar en conjunto con SAPAS para dar atención y cumplimiento a las necesidades de la ciudadanía

Silao de la Victoria, Gto. Miércoles 13 de octubre de 2021- El alcalde de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor realizó un recorrido junto autoridades del SAPAS por la planta tratadora de aguas residuales que beneficiará a los habitantes de la comunidad de San José de Gracia.

El objetivo del recorrido fue supervisar el avance que lleva la obra que arrancó a principios de marzo, la cual lleva un progreso del 88 por ciento y que se ejecutó con una inversión mayor a los 69.3 millones de pesos.

Esta magna obra contribuirá a reducir la contaminación en el municipio de Silao al eliminar los desechos provenientes que vienen desde el Coecillo hasta San José de Gracia.

¨Además con estas acciones sus habitantes mejorarán su calidad de vida¨, explicó Ivonne Solís Constantino, directora del  SAPAS.

Durante el recorrido García Villaseñor tuvo la oportunidad de dialogar con el personal del sistema de agua con quienes refrendó su compromiso de trabajar en conjunto para dar atención y cumplimiento a las necesidades de la ciudadanía¨.

Por lo que dijo que SAPAS tiene todo el apoyo y respaldo del Gobierno Municipal, porque estoy convencido de que Silao tendrá un avance impresionante en el tema de infraestructura hidráulica«, concluyó el primer edil.