Guanajuato Capital

Alejandro Navarro abanderó a la delegación de Guanajuato para los Juegos Nacionales Populares 2021

Redacción
Guanajuato, Gto., 22 de octubre de 2021.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, abanderó a la delegación de jóvenes deportistas que representarán a la Capital del Estado en los Juegos Nacionales Populares que se realizarán del 24 al 29 de octubre en la ciudad de Acapulco.
“Nuestro reconocimiento y nuestra gratitud por poner en alto el nombre de Guanajuato Capital”, aseguró al referir que durante su gobierno se ha tenido una inversión histórica en infraestructura deportiva.
La delegación de Guanajuato Capital es la más grande del Estado y se compone de 40 deportistas de las disciplinas de futbol, artes marciales y box, que durante seis días competirán con los mejores del país.
Alejandro Navarro solicitó a las y los integrantes de la delegación que mantengan como guía de superación a la medallista de oro de los Juegos Panamericanos y atleta olímpica, Laura Esther Galván, quien con orgullo y con honor ha representado a Guanajuato Capital en los más altos circuitos deportivos a nivel mundial.
“En nuestra ciudad el deporte es cada vez más importante y el trabajo que venimos haciendo entre todos desde 2018 es arduo”, agregó el Presidente Municipal en cuanto a las obras que durante los últimos tres años se han realizado en las deportivas “Juan José Torres Landa” y “Arnulfo Vázquez Nieto”, la trotapista y los ring de box públicos de los pastitos y la rehabilitación de las canchas de barrio en la ciudad.
En la ceremonia de abanderamiento estuvieron presentes el Síndico del H. Ayuntamiento, Rodrigo Enrique Martínez Nieto; la Secretaria del Ayuntamiento, Martha Isabel Delgado Zárate; el Director General de la Comisión Municipal del Deporte de Guanajuato, Efraín García Ledesma; y el Coordinador de Campeonatos Nacionales e Internacionales de la Comisión de Deporte del Estado (CODE), Rubén Patiño Vargas.