Guanajuato CapitalOtros Municipios

Guanajuato Capital obtiene premio Marcas de Confianza que la considera como la ciudad colonial más confiable de México

Guanajuato, Gto., 20 de octubre de 2021.- Por tercer año consecutivo Guanajuato Capital obtuvo el premio Marcas de Confianza de la empresa editorial Reader’s Digest como la Ciudad Colonial más Confiable de México.

Al respecto el presidente municipal de la capital Alejandro Navarro dio a conocer este nuevo reconocimiento para la ciudad de Guanajuato con lo que reafirma que es uno de los destinos turísticos más importantes y seguros a nivel nacional, con una gran proyección internacional.

Ante esto el munícipe dijo que este es el resultado del trabajo de todas y todos los guanajuatenses que cada día, cada hora y cada minuto se ponen las pilas por la ciudad, asimismo, destacó el apoyo del Consejo de Promoción Turística de Guanajuato y en general de todo el sector turístico y de servicios en la Capital del Estado.

Es importante hacer mención que Marcas de Confianza es como Reader’s Digest reconoce a las empresas, servicios, artistas y destinos turísticos de México que más confianza generan entre la ciudadanía. La medición se realiza a través de encuestas nacionales abarcando diferentes categorías y en su edición 2021 el destino turístico más confiable nuevamente fue Guanajuato Capital.