Celaya

Ofertan mil 436 empleos en «Enlace laboral»

Participan 32 empresas y cuatro organismos empresariales que ofrecen sus vacantes a celayenses y buscadores de empleo en la región.

Redacción

Celaya, Gto.- Con la participación de 32 empresas, cuatro cámaras empresariales y más de mil 400 espacios de trabajo ofertados, se realiza la tercera edición del programa “Enlace Laboral”, en las instalaciones del Parque Fundadores (antiguas instalaciones de la feria).

El presidente municipal, Javier Mendoza, acudió al inicio de esta jornada, que es de carácter regional y que tiene como objetivo vincular a las empresas que están en busca de talento, con las personas que buscan una oportunidad laboral.

“En este espacio, las personas que se encuentran en la búsqueda de una oportunidad laboral recibirán atención personalizada por parte de los representantes de las empresas que ofrecen ofertas de empleo.

En este evento se considera la operación transversal e interinstitucional para la promoción de programas y servicios en materia de desarrollo social, salud y educación, que promueven elevar el nivel de calidad de vida de las personas”, comentó el alcalde, en su mensaje.

En representación de los buscadores de empleo, Luis Antonio Mendoza ofreció su testimonio, en el que mencionó que después de egresar de la carrera de ingeniería en Gestión Empresarial, acudió al Enlace Laboral que se realizó en junio pasado y posteriormente recibió la llamada para presentarse a la empresa Frescopac, con quien ya firmó un contrato laboral.

Durante el arranque de la jornada participaron el subsecretario de Desarrollo Económico del Estado, Ramón Alfaro; la alcaldesa de Apaseo el Alto, Montserrat Mendoza, integrantes del Ayuntamiento, el director de Desarrollo Económico del municipio, Eduardo Knapp, y representantes de organismos empresariales.