Cortazar

Capacitarán a mujeres para vender a través de redes sociales

Se busca que las mujeres mejoren sus habilidades para vender sus productos.

Redacción

Cortazar, Guanajuato a 24 de noviembre de 2021.- Con el fin de que las mujeres emprendedoras adquieran mayores habilidades en las redes sociales para promocionar y vender sus productos, el presidente municipal Ariel Corona impulsa el taller “Habilidades Digitales”.

Con este curso el primer edil cortazarense continúa acercando oportunidades a la gente, pues previamente ha impulsado talleres productivos, eventos de apoyo al comercio local, impulso de créditos, entre otros; en su visión de apoyo a la economía y su compromiso por mejorar la calidad de vida de los cortazarenses.

La capacitación tiene por objetivo que las emprendedoras aprendan sobre páginas digitales, anuncios, tiendas online, Instagram, contenido creativo y WhatsApp Business para mejorar y expandir su negocio.

Este taller es impartido por Mujer Emprende y se estará llevando a cabo el viernes 26 de noviembre a las 10:00 de la mañana de manera digital por lo que pueden acceder a la página de Facebook Cortazar Eres Tu 2021-2024 para encontrar el link de registro.