Cortazar

Participa Ariel Corona en Congreso Internacional para Prevención de Violencia

Hubo presencia de cinco países; incluyendo a Latino América y Europa

Con la finalidad de buscar mejores estrategias y acciones de innovación que generen tranquilidad para los cortazarenses, el presidente municipal Ariel Corona acudió al octavo Congreso Internacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, organizado por Gobierno del Estado en la ciudad de León.

El congreso tiene un enfoque integral y científico donde se comparten experiencias y estrategias surgidas en distintos puntos del mundo, con el fin de tomarlas en cuenta para mejorar la calidad de vida y seguridad de la población.

Con estas experiencias, el presidente municipal Ariel Corona continúa trabajando y buscando soluciones para avanzar en su visión de brindar un entorno de más  tranquilidad y armonía para las familias cortazarenses, considerando puntos de vista de profesionales en materia de seguridad de países como Argentina, Colombia, Costa Rica y España.

El evento se estará desarrollando este 18 y 19 de noviembre, donde distintos expertos también dan a conocer sus avances en investigaciones de temas como erradicación en violencia contra la mujer y el futuro en temas de seguridad para los ciudadanos.