Celaya

Rosa María Suárez de Mendoza asume la presidencia del patronato DIF.  

Celaya, Gto.- La mañana de este jueves, se realizó la primera sesión ordinaria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Celaya, presidido por la señora, Rosa María Suárez de Mendoza y la encargada de despacho, María del Carmen Núñez Mares.

Durante esta primera sesión se instaló de manera formal a la Presidenta Honoraria para la administración 2021-2024, Rosa María Suárez de Mendoza, y se tocaron los primeros puntos donde se trabajará como institución en favor de las familias celayenses.

“Agradezco la participación de todos y cada uno de ustedes, y que sepan que estamos para sumar y hacer grande esta institución, que es lo que nos corresponde a nosotros. Como ustedes saben, el DIF es el corazón de toda la administración pública municipal, les agradecemos la invitación a participar con nosotros, son bienvenidos y ya forman parte de esta gran familia que somos DIF”, comentó.

Quienes en su totalidad integran al patronato son:

Rosa María Suárez de Mendoza, Presidenta Honoraria del Patronato DIF, Ma. Lourdes Herrera Rodríguez, vocal de la administración pública y Tesorera Municipal, Marcela Cano Meza, Tesorera del Patronato del DIF, María Guadalupe Dalal Frangieh Sánchez, vocal y miembro de la sociedad civil organizada, , María Leticia Marruenda Valle, vocal y miembro de la sociedad civil organizada, Martha Guadalupe Gómez Cruces, vocal y miembro de la sociedad civil organizada, Rosalinda Díaz López, vocal y regidora del H. Ayuntamiento, Raquel Trejo Granados, vocal y Regidora del H. Ayuntamiento, Salvador Francisco Ramírez León, vocal y encargado de despacho de la Contraloría Pública Municipal, Francisco Arreguin Arreguin, Vocal y director del área de Desarrollo Social, y María del Carmen Núñez Mares, encargada de despacho del DIF y secretaria técnica del Patronato.

Al término de la primera sesión que inició en punto 10:00 horas y concluyó a las 11 horas con 24 minutos, la presidenta honoraria agradeció a los presentes y adelantó que todo el trabajo por realizar es para sumar a esta dependencia descentralizada en favor de la familia.

La conformación del actual patronato se hizo con fundamento a lo dispuesto en los artículos 25 y 26 del reglamento del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya Guanajuato y este trabajará de forma conjunta para el buen funcionamiento del Sistema y sobre todo la atención a la ciudadanía.