Cortazar

Entrenadores deportivos de Cortazar reciben constante capacitación

  • Estos documentos tienen el fin de certificar entrenadores deportivos que de manera autodidacta han adquirido los conocimientos y habilidades para desenvolverse en este ámbito

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 18 de agosto de 2022.- El presidente municipal Ariel Corona y representantes de la Comisión Estatal del Deporte entregaron 20 reconocimientos para entrenadores deportivos que se instruyeron en el Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED) y el Arte de Dirigir.

Estas certificaciones tienen el fin de certificar entrenadores deportivos que, de manera autodidacta, por su experiencia laboral o por estudios sin reconocimiento oficial, han adquirido los conocimientos y habilidades necesarios para desenvolverse en este ámbito.

En su mensaje, el presidente municipal Ariel Corona felicitó a los entrenadores por la constancia y compromiso de seguirse preparando, para mejorar lo que ya tienen tiempo haciendo, lo que les da amplitud para trabajar en distintas instituciones deportivas.

Con estas certificaciones también los deportistas contarán con personal más capacitado para guiarlos en su camino para desempeñar mejor su disciplina y seguir representando a sus municipios en competencias regionales, estatales, nacionales e internacionales.

Esta es la segunda entrega de reconocimientos que se realiza en el municipio, siendo la primera con 22 certificaciones no solo de entrenadores municipales sino también de municipios vecinos.