León

Llegó la Caravana de Reyes a niños y niñas de León

• Funcionarios públicos, policías y empresarios se suman a la caravana al hacer donaciones
• Más de 8 mil juguetes fueron entregados este Día de Reyes

León, Guanajuato 6, de enero de 2022. La sonrisa de los más pequeños se vislumbró en la Caravana de Reyes, con la entrega de juguetes, roscas y cobijas.Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal, dijo que uno de los objetivos de esta caravana es extender la mano y ayudar a las familias más necesitadas de León.

“Se tienen que extender la mano unos a otros, y hoy no debe ser la excepción, quiero pedirles que agradezcamos que seguimos en un año más y que juntos vamos a salir adelante”, apuntó.

Más de 8 mil juguetes fueron entregados a niños y niñas de la ciudad de León, de los cuales, casi el 50% fueron donados por empresarios leoneses, funcionarios públicos y policías de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana.

En ese sentido, la elemento de la policía, Karen Berenice, quien apenas con poco más de 9 meses dentro de la corporación, fue una de las donadoras de juguetes.

“Es una satisfacción muy grande y un juguete puede cambiar sus vidas; los niños y niñas son muy agradecidos y se siente bonito dar un poco de lo que tenemos”, comentó.

Con 20 mil roscas, autoridades municipales llevaron el espíritu navideño al CCAS de El Granjeno Plus, la comunidad rural de Rancho Nuevo La Venta, un asentamiento irregular como Barranca de Venaderos y la Colonia León II.

Por último, Ale Gutiérrez exhortó a los ciudadanos a acudir el próximo 20 de enero a la consulta Participa León 2022 y elegir entre seis proyectos en beneficio de la ciudad.

“Es una promesa de campaña y todos tenemos que sumarnos para que a León le vaya bien”, aseguró.