Cortazar

Invitan a consumir local durante temporada de reyes

Se instalarán unos 350 comerciantes en el jardín principal.

Redacción

Cortazar, Guanajuato a 03 de enero de 2022.- Con el fin de seguir impulsando el comercio local en el municipio, este 4 y 5 de enero se instalarán los comerciantes de temporada en el primer cuadro de la ciudad, donde los reyes magos podrán encontrar gran variedad de artículos.

El presidente municipal Ariel Corona interesado por que los comerciantes puedan realizar su venta de temporada, encomendó la apertura de los espacios para que se instalen en los tradicionales puntos de venta, siguiendo todas las medidas de salud.

Para este año se instalarán unos 350 comerciantes que ofrecerán a los visitantes una gran variedad de artículos para que llegue la ilusión de los reyes magos a los niños y niñas del municipio.

Durante estos días permanecerán cerradas las calles Manuel Doblado, Zaragoza, Hidalgo, Allende y Leona Vicario, así como el Jardín Principal y en caso de una mayor circulación de personas por estas calles, se estará cerrando la calle Juárez desde Cuauhtémoc, por lo que los automovilistas deberán tomar sus precauciones.