Celaya

Se reúne la SSCC con representantes del sector turístico

  • Este jueves, en un restaurante del centro de la ciudad, se realizó la reunión del sector turístico con las dependencias de Fiscalización, Protección Civil, Policía Turística y Desarrollo Urbano.

Redacción

Celaya, Gto; 31 de marzo de 2022.- En la reunión se tocaron temas de seguridad para empresas y negocios, seguimiento en trámites administrativos y la continuidad a los dispositivos “Zona segura de convivencia”.

Este jueves, en un restaurante del centro de la ciudad, se realizó la reunión del sector turístico con las dependencias de Fiscalización, Protección Civil, Policía Turística y Desarrollo Urbano.

El evento estuvo encabezado por el coordinador de la “Alianza por el Turismo Celayense”, Miguel Cano, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Ignacio Rivera Peralta, y se centró en conocer las necesidades en el sector turístico y comercial.

Algunos de los compromisos que se generaron fue reforzar la vigilancia en los restaurantes y bares, y mantener la vigilancia permanente en negocios y locales comerciales.

Además se apoyará con trámites para uso de suelo, licencias de alcoholes y documentación para que los negocios puedan seguir operando, dentro de los reglamentos.

Se informó que los dispositivos de seguridad “Zona segura de convivencia”, que se realizan en bares, cantinas, restaurantes y salones de fiesta, se realizarán de forma permanente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja día con día en lograr un municipio más seguro.