Celaya

Banda de Guerra de Protección Civil y Bomberos obtiene primer lugar en copa Puerta de Oro del Bajío

  • La copa se realizó con participantes de tres estados del país quienes obtuvieron como segundo lugar el equipo de Legión ASBE, de la Ciudad de México, con 565 puntos

Redacción

Celaya, Gto., a 18 de abril de 2022.- En un evento realizado en este municipio y con una puntuación de 599 la Banda de Guerra de Protección Civil y Bomberos de Celaya obtuvo el primer lugar en el concurso nacional de bandas de guerra “Puerta de Oro del Bajío”.

La copa se realizó con participantes de tres estados del país quienes obtuvieron como segundo lugar el equipo de Legión ASBE, de la Ciudad de México, con 565 puntos Y en tercera posición quedó el equipo BDG “Del Bicentenario”, de Aguascalientes.

Los asistentes que apoyaron los contingentes de las bandas pudieron presenciar cada una de las piezas con las que los jueces calificadores calificaron.

Los instructores, Salvador Pérez Guerrero y Salvador Pérez Ramírez se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos y esperan el próximo concurso en el municipio de Cortázar a finales de Mayo y el concurso nacional de bandas en Morelia Michoacán.