Celaya

Tránsito apoya en cierre de cruce ferroviario por mantenimiento

  • La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que los trabajos de mantenimiento se realizarán en la intersección del Eje Norponiente y la carretera lateral a Villagrán

Redacción

Celaya, Gto., a 7 de abril de 2022.- Derivado de trabajos coordinados entre la empresa ferroviaria Ferromex y Jumapa, la Dirección General de Tránsito y Policía Vial apoyará en las acciones de monitoreo, verificando que se cumpla con los señalamientos para mantener la circulación y que se pueda transitar de manera segura.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que los trabajos de mantenimiento se realizarán en la intersección del Eje Norponiente y la carretera lateral a Villagrán.

El objetivo de estos trabajos, es evitar futuras inundaciones en esta zona, por lo cual se dará inicio con cierres parciales hasta concluir el cierre total de la vialidad.

Las fechas de cierre serán del 11 al 25 de abril, ya que para los estudiantes, esta fecha representa periodo vacacional y se registra menor tráfico en la zona mencionada.

Las rutas alternas para circular serán por la carretera alterna a Villagrán y su incorporación a la carretera Panamericana, mientras que para el lado oriente se deberá ingresar por Concepción Beistegui y luego tomar por avenida 12 de Octubre.

Si circula por esta zona se recomienda extreme precauciones y tome con anticipación sus tiempos de traslado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja de manera preventiva para beneficio de los celayenses.