Cortazar

Llevan ferias de prevención a colonias

  • Estas ferias están integradas por la comisión de prevención donde se involucran todos los departamentos de la administración, quienes acuden con un módulo para dar información a la ciudadanía

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 03 de mayo de 2022.- Por encomienda del presidente municipal Ariel Corona, para contribuir a la formación de la población juvenil, a través de educación en valores, fomentando la sana convivencia y el respeto mutuo la jefatura de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia llevo a cabo las primeras Ferias de Prevención en distintos puntos del municipio.
La titular del área Gillette Cortez Juárez indicó que estas ferias están integradas por la comisión de prevención donde se involucran todos los departamentos de la administración, quienes acuden con un módulo para dar información a la ciudadanía.
Estas actividades dieron inicio en las colonias Alameda, Valle Hermoso y Jacinto López donde participaron cerca de 550 personas, la próxima feria se llevará a cabo el 18 de mayo en la colonia Tepeyac.
Las colonias que estén interesadas en participar con estas actividades pueden acudir a Seguridad Pública en el área de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.