Guanajuato Capital

Reconocen a maestras y maestros en Guanajuato

Guanajuato, Gto. 14 de mayo de 2022.- La Presidencia Municipal de Guanajuato reconoció a 87 maestras y maestros de la Capital del Estado con altos niveles de evaluación.

«Hoy estamos juntos celebrando la vida y celebrando a los maestros y a las maestras, quienes tienen la oportunidad y la responsabilidad en sus manos de formar el destino de Guanajuato Capital y de todo un país», señaló el Presidente Municipal, Alejandro Navarro, durante los festejos del Día del Maestro.

Acompañado por integrantes del Ayuntamiento, funcionarios públicos y la Presidenta del DIF municipal Samantha Smith, el Presidente Municipal aseguró que los maestros además de formar a sus alumnas y alumnos en la parte académica, también son guías en todos los aspectos de la vida para forjar a personas de bien.

Alejandro Navarro también pidió a las maestras y a los maestros que continúen apoyando a la administración municipal con sus consejos y su labor «para seguir construyendo el Guanajuato que todas y todos queremos».

En la ceremonia se entregó un reconocimiento especial al profesor José Sánchez Juárez por 40 años al servicio de la educación, en particular a la educación especial con la que ayuda a niñas, niños y jóvenes con alguna discapacidad.